Historia

Historia
HISTORIAUNA MIRADA A NUESTRO TRAYECTO

RD RENTAL

Es una empresa que tiene su origen en el año 1992 con el nombre de Rivera Diesel S.A. dedicado a la comercialización de repuestos y filtros para Motores Diesel Perkins, poco después también en la comercialización y servicios de motores vehiculares, y grupos electrógenos.

En 1997 incursionó en la línea de alquiler de Grupos Electrógenos, realizando su primera operación con 2 unidades de 56kW.

 

Al año 2000 ya contaba con 30 grupos electrógenos y a partir de ese año decide diversificar su gama de equipos para ofrecer mejor servicio, principalmente en los sectores de la construcción, minería e industria. Los nuevos equipos eran principalmente Compresores de Aire, Torres de Iluminación, Motosoldadoras, Planchas de Compactación y Minicargadores.

La empresa aun como Rivera Diesel también lograba nuevas alianzas estratégicas a través de representaciones y distribuciones de importantes marcas proveedoras como Volvo Penta, Dynapac, Magnum, Gehl, Mitsubishi, Honda, Kaeser, entre otras.
Luego de un crecimiento permanente y de lograr una flota importante, el año 2007 se decide hacer una escisión de RIVERA DIESEL S.A. para crear RD RENTAL S.A.C. una empresa que recoge toda la experiencia ganada y que sea totalmente enfocada y especializada en la renta de máquinas y equipos para diversos sectores como construcción, minería, industria, agroindustria, comercio, salud, y comunicaciones.

De esta manera RD RENTAL se convierte en una empresa especializada en el alquiler de máquinas y equipos a la vez que RIVERA DIESEL se especializa en la comercialización de máquinas y equipos nuevos. Ambas empresas vienen trabajando estratégicamente unidas en los proyectos de infraestructura nacional más importantes compartiendo y acumulando una gran experiencia.

Actualmente, RD RENTAL cuenta con un valioso equipo humano, una importante flota de máquinas y equipos para alquiler que supera las 1,200 unidades, su sede principal está en Lima y cuenta con sucursales en Chiclayo, Arequipa y Piura.

COTIZA AQUÍAlquiler de máquina y equipos

¿Tienes algún electrodoméstico en mal estado? ¡Nosotros nos encargamos somos expertos en reparación, mantenimiento e instalación en electrodomésticos de línea blanca!  

GENERACIÓN DE ENERGÍA

GRUPOS ENCARRETADOS
grupos encarretados

GENERACIÓN DE ENERGÍA

PODADORA AGRÍCOLA
podadoras agricolas

GENERACIÓN DE AIRE

COMPRESORAS ESTACIONARIAS
compresor estacionarios

EQUIPOS AUXILIARES

TORRES DE ILUMINACIÓN
torres de iluminación

EQUIPOS AUXILIARES

MOTOBOMBAS
motobombas

EQUIPOS AUXILIARES

MOTOSOLDADORAS
motosoldadoras

AGRO E INDUSTRIA

TRACTORES AGRICOLAS
tractores agricolas

AGRO E INDUSTRIA

PULVERIZADORAS
pulverizadoras

AGRO E INDUSTRIA

PORTABINS
portabins

AGRO E INDUSTRIA

CUATRIMOTOS
alquiler-maquinaria-ficha-cuatrimotos

COMPLEMENTOS

BARREDORA
barredora

COMPLEMENTOS

TANQUE PULMÓN
tanque pulmón

COMPLEMENTOS

BRAZO EXCAVADOR
brazo excavador

COMPLEMENTOS

CUCHARA SUBSOLADORA
cuchara subsoladora

COMPLEMENTOS

CUCHARA TRAPEZOIDAL
cuchara trapezoidal

COMPLEMENTOS

CUCHARÓN PARA ZANJAS
cucharon para zanjas

COMPLEMENTOS

GARRA
garra

COMPLEMENTOS

HOJA TOPADORA
hoja topadora

COMPLEMENTOS

MARTILLO HIDRÁULICO
martillo hidráulico

COMPLEMENTOS

MARTILLO NEUMÁTICO
martillo neumático

GENERACIÓN DE AIRE

COMPRESORAS PORTÁTILES
compresor portátiles